Seleccionar página

Tratamientos holísticos. Masaje «Re-nacer»

Hablar del Masaje «Re-nacer»© y explicar qué es, requiere entrar en una conexión profunda con la persona que lea estas líneas.

La práctica de este masaje acelerará el proceso vibracional del receptor. Esto significa que cada uno, a su ritmo se irá despegando de los nudos de estrés que lo sujetan a la forma, que se compone vibratoriamente de diferentes capas: física, etérica, emocional, mental y espiritual. Es decir, en cada uno de los componentes vibratorios, existen nudos de estrés que anclan al resto de las capas y que nos impiden seguir el destino que nos corresponda. Estos nudos, nos hacen creer que los necesitamos para subsistir como seres humanos, y van repitiendo nuestros apegos, haciéndonos sentir más seguros y atenueando nuestros miedos.

Los seres humanos no son solo una estructura densa (ésta es sólo una de nuestras capas vibratorias). La totalidad de nuestras 5 capas vibratorias se interrelacionan y los nudos de estrés formados por patrones negativos, en ocasiones se mueven de una a otra.

El masaje nos lleva a entender otros aspectos del ser humano desde nuestra capa física, usando los siguientes elementos: el recorrido en la cabeza, en las manos y en los pies y con sus variantes en las capas en las que se quiere actuar.

Nos lleva a un profundo estado de conexión con el ser y con nuestro propósito de vida. Incorpora los 4 elementos: Aire, Agua, Tierra y Fuego.

Experiencia con el masaje Re-Nacer con Laura Lago: testimonios

«El masaje fué para mí algo indescriptible, me liberó de una carga muy pesada que llevaba encima haciendome ver la vida de una forma totalmente distinta, dándome cuenta de que tengo a mis más queridas almas cuidándome en el otro lado, ya que conectaron conmigo gracias a Laura, que con sus manos de seda acariciaron mi cabeza, manos y pies como si fuesen plumas, haciéndome volar hacia otra dimensión donde encontré lo que yó más necesitaba, donde había pesar, ahora hay esperanza, donde había tristeza, ahora hay alegría, gracias Laura eres una gran persona y un alma preciosa, todo mi amor para tí y que tu camino en ésta vida sea tan lindo como lo que tú haces 🎇💖»

«En esta segunda ocasión la conexión ha sido igualmente profunda pero más «consciente». Se profundizó a partir de lo que había ya salido en la primera, aumentando la información y el sentido de las experiencias vividas. La sala que tiene preparada sigue siendo maravillosa, me gustaría destacar no sólo su cuidado en todo el espacio y en los objetos usados de los que ya hablé en la primera, si no en la energía amorosa y ligera en la que te sumerges nada más cruzar la puerta. Me gustaría hablar de que la camilla se mece como una cuna, pero después descubrí que está estática, así que creo que queda muy claro los niveles de energía que Laura puede crear en la sesión, además del acompañamiento de guías, ángeles y seres de luz que permanecen en la sala, también gracias a la energía que ella puede sostener y mover. En esta segunda sesión pude conectar no sólo con la terapeuta y profesional, sino sobre todo con Laura, pues pude hablar de todos los temas con total libertad y confianza, sabiendo que iba a ser totalmente escuchada, respeta los procesos de cada uno y te ayuda a que tú descubras lo que necesitas, guiándote pero sin darte las respuestas, para que sea uno mismo quien descubra su propia Verdad.
Me parecen maravillosos los aceites que utiliza en la sesión, el cuidado y el mimo con el que te trata, como si fueses un bebé en desarrollo, y el tiempo que te otorga para que despiertes, convirtiéndose la experiencia en un verdadero renacer.
Para aquellos que sientan que tienen que descubrir o sanar cosas sobre su familia, su nacimiento, su infancia, o quieran conectar con ellos mismos mientras te tratan con amor, es perfecta esta elección, tanto como masaje, sesión y guía.
Realmente me gustaría volver a destacar que es una gran profesional, su energía es maravillosa, te acompaña y te guía en todo instante y realmente es para agradecer constantemente que haya terapeutas como Laura»

«Ha sido una experiencia maravillosa que recomendaría a cualquiera. El espacio era acogedor nada más entrar y todo estaba preparado con sumo cuidado y atención. El asiento, el agua caliente para los pies, la camilla, la manta tan suave y blandita, las velas, la música y los olores.
El primer aceite ya me hizo conectar de una forma sencilla y profunda. Pude abrir nuevas puertas y se removieron todas las cosas necesarias para ir saliendo a la luz a su debido tiempo. Hubo momentos en los que no recuerdo el masaje debido al desapego del espíritu con el cuerpo, pero sentía seguridad, pues sabía que ella estaba ahí. Las palabras que me transmitió fueron claves e importantes y es muy amable y agradecido que un trabajador pueda comunicarte los mensajes que se dan, tanto a ella como a mí, explicando e indagando, con toda la ayuda y el amor. Espero poder repetir pronto la experiencia, si se me permitiese darle una nota, con gusto le otorgaría la matrícula de honor, pues está claro que ha recibido una formación completa y que ella es una profesional espléndida. Y que no falte decir, que tanto en esta era como en estos tiempos, es realmente necesario y para agradecer, más trabajadores dedicados a la Luz como Laura.
Gracias, gracias, gracias.»

0
Abrir chat
1
Hola.
Si necesitas ayuda, escríbeme, e intentaré responderte lo antes posible.