/* Cambiar texto del botón en las entradas de la página blog */ /* final cambiar texto del botón en las entradas de la página blog */ /*bajar la imagen por debajo del título del post */ /* final bajar la imagen por debajo del título del post */

Para mi como profesional de la estética son muy importantes las cejas perfectas, ya que tienen que ver con el equilibrio y la proporción del rostro. Las cejas levemente arqueadas quedan bien en rostros redondos mientras que las cejas en las caras ovaladas deben mantenerse paralelas al párpado y descender un poco en el extremo final. Los rostros cuadrados también pueden beneficiarse con esta forma, pero es importante mantener las cejas tan naturales y espesas como sea posible.

Ven…deja que una profesional con experiencia te asesore y luce unas cejas espectaculares que complementen tu mirada. Depilación de cejas con la técnica del hilo.

Técnica del hilo

Se originó en Persia y se practica en India y todo el Medio Oriente. Hoy en día, los resultados suelen ser mejores que con otras técnicas debido a que no lesiona en absoluto ni la piel, ni los folículos pilosos. Por tanto, la técnica del hilo enroscado es muy antigua y necesita de un profesional para realizarla. Pero una vez que la pruebes, sin lugar a dudas, la adoptarás como un hábito más en tu rutina de belleza.

La depilación de cejas con hilo es un arte y debe hacerse por una persona con experiencia en la depilación para obtener buenos resultados. Cuidamos de tu piel, tenemos años de experiencia en depilación de cejas y visajismo facial, además de un título que nos avala para poder realizarlo.

Veamos algunos de los beneficios si queremos llevarla a cabo:

  • Funciona muy bien tanto en hombres como en mujeres y para todo tipo de vello corto, largo, fino o grueso.
  • Es una práctica que no presenta traumas o lesiones para la piel, en comparación a la depilación con pinzas o cera.
  • Es libre de químicos por lo que no presenta reacciones adversas como alergias.
  • Depilar las cejas con hilo es una forma más higiénica ya que siempre se utilizan nuevos trozos de cuerda.
  • El proceso no causa inflamación, enrojecimiento excesivo o sarpullidos.
  • Trabaja directamente sobre el folículo sin dañarlo por lo que paulatinamente se va debilitando y retrasa el crecimiento.
  • Es una forma excelente para dar forma a la ceja y realzar tu mirada.

Tinte de cejas

Nuestros tintes profesionales de cejas son específicos, más suaves, no te harán daño en la piel ni te darán alergia en los ojos. Estos permiten adaptar la tonalidad de las cejas al color del pelo. Ya que hay algunas personas que tienen el cabello de un color mucho más claro que el de las cejas y también la aparición con la edad de canas. Por ello te conviene pensar en teñirte las cejas por un profesional. El objetivo es crear un look natural. Las cejas muy oscuras endurecen la mirada, y por el contrario muy claras te restarán naturalidad. Retocándote una vez al mes será suficiente. Nuestros productos están testados oftalmológica y dermatológicamente en laboratorio.

5€/10 minutos

section-free-creative-child-themes

Cera caliente y tibia

La cera caliente es una técnica que llevamos realizando en el centro desde hace más de 35 años, con resultados muy sadisfactorios.

¿Cómo la realizamos?

La cera caliente que utilizamos es de alta fusión y disponemos de muchas variedades según su composición. La aplicación de cera caliente se recomienda para aquellas personas que quieran retirar el vello de raíz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad. Es un método duradero y eficaz para desacerte del vello indeseable. Se recomienda que la piel esté limpia y seca libre de aceites u cremas. Y que para obtener mejores resultados se debe realizar una exfoliación previa a la zona a tratar. Además de la aplicación post-depilación de un inhibidor de vello que logra reducir progresivamente el crecimiento del mismo.

¿Cuándo o por qué usar la cera tibia?

La depilación con cera tibia se recomienda para aquellas personas que sufren problemas circulatorios, o que son propensas a las irritaciones causadas por el calor. Esta técnica denominada “en frío” por su escasa temperatura, no genera enrojecimiento, por lo que es menos invasiva para pieles más sensibles.

Depilación eléctrica

La depilación definitiva

La depilación eléctrica es una técnica que llevamos años ejerciendo con resultados muy efectivos para la erradicación del vello indeseado. Consiste en trabajar pelo a pelo con una pequeña descarga eléctrica para lograr destruír la raíz del folículo piloso. Este tipo de técnica se repite individualmente por zona, cada 5 minutos, y necesita de varias sesiones para lograr un excelente resultado.

Se recomienda para tratarse áreas muy pequeñas, o simplemente como mantenimiento después de haberse realizado la depilación Láser o fotodepilación.

5€/5 minutos

Fotodepilación

Actualmente disponemos de Fotodepilación que es una técnica evolucionada de los equipos láser, con ella se consigue una destrucción progresiva y eficaz de los folículos pilosos de la región tratada. Esta técnica es indolora y no es preciso la utilización de ningún anestésico local ya que la piel no sufre durante su aplicación. Después de la sesión de depilación solamente quedará un discreto eritema durante escasos minutos que desaparece espontáneamente. Esta temperatura relativamente baja del tratamiento, permite una penetración profunda de la luz en la piel sin causar ningún daño superficial.

¿Cómo es el tratamiento?

El resultado de un tratamiento de Fotodepilación es eficaz, seguro y económico. Las sesiones son rápidas puesto que el tamaño del cabezal manual utilizado permite depilar grandes áreas y no se precisa trabajar pelo a pelo. Para que el tratamiento sea efectivo debe haber vello en fase anágena. Por tanto, se aconseja al paciente que deberá de acudir en su primera sesión con el vello crecido o dejar pasar 3 semanas desde la depilación por cera para permitir un pequeño crecimiento de los mismos.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones varía según el área a tratar, la cantidad de vello, el tipo de piel, la duración del ciclo de crecimiento piloso de cada zona, etc, pero normalmente se necesitan de 5 a 8 sesiones para lograr un buen resultado.

¿Cuál es su efectividad?

La efectividad de la fotodepilación mediante LUZ PULSADA está en torno al 85%-90% de la eliminación del vello corporal, siempre y cuando ésta reúna las condiciones correctas. Existirá un pequeño porcentaje de recrecimiento del vello, pero éste será más fino, más débil y de color más claro como consecuencia de la miniaturización que sufren los folículos por la acción de la LUZ PULSADA y que irán desapareciendo paulatinamente conforme se repita el tratamiento.

Maquillaje

Un estilo de maquillaje para cada momento

Maquillaje de día

El maquillaje de día debe ser un tipo de maquillaje en el que busques darle vida y luz al rostro dentro de una gama de naturalidad

Hay que intentar que este maquillaje sea sencillo, pero que resalte tus mejores rasgos.

El mejor maquillaje de día es aquel que pasa desapercibido, pero resaltando tu facciones.

Para obtener un resultado glamuroso y radiante, el maquillaje de noche tiene que ser intenso y sofisticado.

Maquillaje de noche

Las luces tamizadas permiten jugar con los colores y materiales para obtener una belleza sublime

Con un bonito vestido de noche, lo destacamos con un maquillaje trabajado y sofisticado.

Maquillaje de fiesta

Si hay algo clave para tu imagen en una fiesta, es tu maquillaje; el mejor vestido del mundo no lucirá igual de bien si no estás maquillada acorde a la ocasión.

Lo esencial es lograr que el maquillaje sea ideal para la ocasión y la persona, hay que conocer los detalles de la fiesta, logrando el maquillaje perfecto y consiguiendo ese “look” que te hará brillar. Técnica del aerógrafo.

Es básico saber si la fiesta es de día o de noche, a partir de ahí datos como el lugar, si es cerrado o al aire libre, el tipo de fiesta, la vestimenta a estrenar y hasta el peinado pueden influir en el resultado final.

¡Por eso te ayudamos!

Maquillaje de novia

El maquillaje de una novia debería reflejar su personalidad, que se sienta ella misma. Se suele pedir un maquillaje natural con énfasis en la mirada, aunque también hay novias que quieren los labios rojos y es igualmente válido.

Para realizar el maquillaje de ese gran día debemos comenzar con una prueba inicial para averiguar algunas cosas referente a gustos; cómo sueles maquillarte, con qué tonos te ves más favorecida, con qué texturas y acabados te sientes más cómoda.

Diagnosticaremos que problemas puede tener tu piel para tratarla previamente en cabina. Déjate asesorar por una profesional del maquillaje para lucir preciosa en tu boda…

Te aconsejo un maquillaje ideal, sencillo y elegante, pero con mucha definición en los ojos, pestañas con mucho protagonismo, piel resplandeciente y un rostro bien esculpido.

Cursos de auto maquillaje

Aprende a combinar los tonos más favorecedores, conoce los productos más adecuados para cuidar tu piel o mantén tu rostro siempre luminoso y cuidado.

Apúntate al curso de maquillaje individualizado para sacarte el máximo partido. No esperes más llámamos para concertar tu cita… ¡Ponte guapa con todos los consejos de belleza que hemos preparado para ti!

Maquillaje de fantasía

Realizamos maquillajes de fantasía para ocasiones especiales, fiesta de disfraces, carnavales, Halloween, cumpleaños, despedidas…

¡Sorpréndete!

Pintado de uñas – Manicura

Dentro de los tratamientos de belleza más básicos en estética, encontramos el arte del cuidado de las manos y uñas. Una buena manicura mejora tu apaciencia y es tu mejor carta de presentación. No debes descuidarlas, ¡nosotras te ayudamos!

Manicura

Manicura semipermanente

Te ofrecemos una manicura especial de larga duración. Se trata de un esmaltadado novedoso y cuyo sistema te va a permitir lucir colores maravillosos sin pérdida de intensidad y un brillo duradero como el del primer día. Es la solución más rápida y sencilla para lucir unas uñas de manos y pies increíbles. Ideal para novias u eventos pues ¡perdura más de 15 días!

Pedicura

Hay que darle importancia a los pies que juegan un papel primordial en tu belleza. Aunque este concepto se queda corto, pues no sólo embellecemos ya que hidratamos y mantenemos su piel sana.

Pintado de uñas con decoración 4€

Parafina

La parafina se utiliza en cabina para obtener muy buenos resultados en tratamientos suavizantes e hidratantes de la piel, sobre todo en pies y manos. En este tipo de tratamientos se aplica en su estado líquido, consiguiendo que la piel realmente aparezca mucho más suave e hidratada.

Lifting y tinte de pestañas

Las pestañas son uno de los grandes complejos de muchas mujeres: demasiado cortas, muy rectas, muy rubias o, por ejemplo, poco pobladas. Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que un rostro cambie su expresión y refleje una gran belleza. ¿Estás en guerra con tus pestañas? El tinte y la permanente de pestañas pueden ser tu solución perfecta. Ideal para personas alérgicas a las máscaras de pestañas o para las que quieran lucir 24 horas unas pestañas perfectas.

Tratamiento de larga duración por

35€

Lifting de pestañas

Permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada, además de dar volumen. Para que el rizo dure más, se recomienda repetir cada 45 días el tratamiento. Es un método sencillo y rápido, dura más o menos una hora y el efecto es inmediato.

Tinte de pestañas

Se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias y también si tus pestañas son escasas, ya que les dará mayor espesor