Skintimes

Skintimes

SKINTIMES

Soluciones Médico-Cosméticas, salud en tu piel

En cada etapa de nuestra vida tenemos necesidades diferentes y nuestra piel también.
La piel es un órgano vivo capaz de responder a estímulos y de establecer intercambios, por lo tanto es lógico estimularla con activos biológicos lo más parecidos a los componentes cutáneos, para que la Biocomunicación sea óptima y obtener así, unos excelentes resultados.a etapa de nuestra vida tenemos necesidades diferentes y nuestra piel también.

ZENITH para combatir el envejecimiento

Porque todos nuestros productos han sido elaborados con una alta concentración de colágeno y otros principios activos que potencian las funciones y el óptimo funcionamiento dérmico.
Estos nos ayudan a prevenir y retrasar el envejecimiento.

Los laboratorios ZENITH han desarrollado un método propio de penetración activa y progresiva de todos sus activos. El colágeno utilizado es de procedencia marina, un producto único en el mercado que se caracteriza por su pH entre 4,9 – 5,3 y no haber sido manipulado a temperaturas superiores a los 35ºC, lo que le confiere la propiedad de ser capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel
La piel es un órgano vivo capaz de responder a estímulos y de establecer intercambios, por lo tanto es lógico estimularla con activos biológicos lo más parecidos a los componentes cutáneos, para que la Biocomunicación sea óptima y obtener así, unos excelentes resultados.

¿Por que Colágeno?​​​​​​​​

El colágeno es la proteína básica de la estructura orgánica del tejido conjuntivo y de la sustancia orgánica de los huesos. Su función es garantizar la flexibilidad, tonicidad y elasticidad de la piel aportando hidratación y estimulación del revestimiento cutáneo.

Se encuentra situado en la dermis y su función es la de almacenar y ceder agua, manteniendo así una nivel óptimo de textura seguido de una constante renovación de sus células, evitando la aparición de arrugas y estrias.

El colágeno es la principal proteína que tenemos en la piel. Representa un 60% del total de la piel y el 30% del total de la materia orgánica.​

Cuando nacemos, nuestro colágeno es soluble (joven) y nativo (con gran capacidad de retener agua) pero con el paso del tiempo (aproximadamente a partir de los 25 años) este se vuelve más grueso e insoluble, con lo que pierde toda la capacidad de retener la hidratación en la piel y empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento, arrugas, manchas, flacidez…

PRODUCTOS

Skintimes

 

Entrada blog Skintimes

Glycobest

Entrada blog Glycobest

Oceamar

Entrada blog Oceamar

Cosmeceuticals

Entrada blog Cosmeceuticals